martes, 6 de noviembre de 2012

"Deberes 1" 5A19 Sergio



Muy buenas Sergio, te he corregido el ejercicio número nueve que te pedí que hicieras, pero no encuentro el número diez... No se si se te ha pasado o no has podido hacerlo o algo, pero me hubiera gustado que lo hicieras, ya que a la hora de expresarte de forma es te cuesta poner comas en las frases, aún así, has hecho muy bien el ejercicio, pero te he marcado una pequeña falta de atención que has tenido.

















Por lo demás muy bien, me gustaría que me dijeras todas las dudas que tuvieras, te repito que estoy aquí para ayudarte y que si quiero ser profesor es porque me encanta que aprendáis y disfrutéis estudiando, por cierto, la próxima vez que me escribas, ya me puedes poner un chiste en condiciones, ¿no querías un profesor que contase chistes?... Pues aquí lo tienes, ¡aprovéchalo!

Un fuerte abrazo.

3 comentarios:

  1. Hola que tal este blog la verdad esta muy bien trabajado te felicito.

    ResponderEliminar
  2. Lo siento Sergio por no haber puesto los comentarios antes, esto del blog es algo nuevo para mi y no sabia que había que moderar los comentarios, te pido disculpas.

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes, a todos nos pilla esto un poco fuera de onda.

    ResponderEliminar